El Tri tiene apoyo nacional y Osorio hasta colombiano

El colombiano no dudó en adular a su compatriota y mencionó que "a Osorio en Colombia lo quieren mucho".
El Tri y Osorio tienen apoyo colombiano
  • Aprovechó para sentenciar que "si los mexicanos no quieren a Osorio, será el nuevo director técnico de Colombia".
Estadio Azteca -

Para el quinto partido de la Eliminatoria Mundialista de la Selección Mexicana, donde busca mantener el invicto al derrotar a Honduras en el Estadio Azteca, la afición del Tri se hizo sentir y fue un aficionado colombiano el que más llamó la atención, pues realizó el viaje desde su país a México solo para apoyar al director técnico, Juan Carlos Osorio.

"Vine desde Colombia a conocer este gran estadio, a verlos jugar y a apoyar al Profe Osorio, ese gran entrenador que tienen ustedes", dijo con una notable emoción antes de entrar al Azteca.

Demostrando conocimientos del futbol que desempeña la Selección Nacional, aseguró que a México le irá bien en la Copa Confederaciones y en la eliminatoria ya que "es una muy buena selección, juegan muy bien y tienen buenos complementos, además lo que viene en la Sub-20 y los que viene de atrás son muy buenos".

El colombiano no dudó en adular a su compatriota y mencionó que "a Osorio en Colombia lo quieren mucho, porque allá lo hizo increíble, se le conoce mucho más y la técnica que tiene es impresionante, es muy inteligente".

Además aprovechó para sentenciar que "si los mexicanos no quieren a Osorio, será el nuevo director técnico de Colombia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×