El verano de locura empieza para un Tri que ilusiona

Copa Oro y Copa Confederaciones, los retos de la Selección Mexicana.
Ciudad de México -

Sin temor a equivocarme, puedo asegurar que estamos ante el mejor equipo que ha representado a México en futbol. Da gusto ver la calidad de futbolistas que se tienen, pero sobre todo la unión y las ganas de trascender que tiene el grupo.

La lista para la Copa Confederaciones ilusiona. Pocas veces se puede tener tanta calidad y variables en una plantilla. La juventud de Jesús Corona e Hirving Lozano, sumado a la experiencia de Guillermo Ochoa y Andrés Guardado, comandado por el liderazgo de Rafael Márquez, nos da todas las herramientas para pensar que se pueden hacer las cosas. En teoría estamos claros, pero ahora es momento de demostrar en la practica que podemos hacer las cosas.

Juan Carlos Osorio tiene un reto enorme por delante. La mejor generación de jugadores ahora tiene que ser capaz de seguir dando resultados. Y digo seguir dando, porque es una realidad que el TRI de Osorio esta consiguiendo lo que hace mucho no pasaba y lo tenemos que valorar.

Las calificaciones a las Copas del Mundo cada vez nos costaban más trabajo. No teníamos una eliminatoria tranquila. Se hizo normal el sufrir. Hoy estamos seguros que vamos a estar en Rusia 2018 y todavía falta la mitad de la eliminatoria. Entendamos que no es normal lo que estamos viviendo.

Siempre queremos más y pedimos más. Es parte de nuestra naturaleza y está bien. Pero considero importante el valorar el momento que estamos viviendo.

Eliminatoria, Confederaciones y Copa Oro están cada vez más cerca y sigo pensando que con ilusión y trabajo se van a conseguir los resultados. El verano de locura empieza y México, que siempre nos ilusiona, en este verano aun más. Vámonos, que la pasen bien.

@NicolasRomay

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas