En América, obligados a partirnos la madre: Agustín Marchesín

El portero dejó claro que en Coapa la obligación es "partirse la madre" para volver a los primeros planos.
Obligados a partirnos la madre, Marchesín
  • El portero señaló que el sistema del Piojo y de La Volpe son muy similares
Ciudad de México -

Luego de no acceder a la Liguilla en el torneo pasado, uno de los nuevos estandartes del América, Agustín Marchesín, dejó claro que en Coapa la obligación es "partirse la madre" para volver a los primeros planos.

"Aquí en América se requiere perfección desde el primer día y nos tenemos que partir la madre porque estamos obligados a hacerlo en este equipo".

Máxime, porque Chivas, acérrimo rival quedó campeón y porque, a decir del guardameta, varios equipos se han reforzado muy bien de cara al próximo torneo.

"Todos los equipos se han reforzado bien, cada uno busca lo mejor para su institución; nosotros hemos recuperado jugadores que son muy importantes y que el torneo pasado nos costó mucho no tenerlos", agregó.

Sobre la incorporación de los refuerzos Guido Rodríguez, Carlos Orrantia y el juvenil defensa Carlos Vargas, Marche consideró que el Piojo sabrá por qué los trajo a las Águilas.

"El técnico busca lo mejor en zonas que necesitábamos. Duelen las salidas, pero les deseamos lo mejor, y ya enfocarnos al nuevo torneo, recibir a los nuevos compañeros que se adapten rápido e ilusionados por el nuevo torneo".

Por último, el meta argentino mencionó que la forma de juego del Piojo Herrera es muy similar a la de Ricardo La Volpe y espera que el equipo se desarrolle de la mejor manera desde inicio de torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×