Jaguares fue desafiliado y ya no existe ni su sitio oficial

Si no tienes en qué invertir tu dinero, puedes comprar el dominio del que fue sitio oficial del Chiapas FC hasta el último minuto del miércoles 7 de junio.
 Y la página oficial de Jaguares desapareció 'por arte de magia'.  (Foto: Internet)
  • Muchos de los rastros del club ya fueron borrados
Ciudad de México -

De un plumazo, Jaguares no solo descendió y fue desafiliado, sino que tampoco quedan rastros de su existencia.

Más allá de las deudas que el dueño del equipo, Carlos López Chargoy, mantiene con algunos jugadores de su plantilla, plataformas del equipo como el sitio oficial tampoco existe ya.

El dominio chiapasfc.com está disponible, a pesar de que fue el oficial del club que esta madrugada de jueves terminó una era.

Incluso, en el sitio de la Liga MX también fueron borrados los jugadores de la plantilla, independientemente de que varios elementos no saben lo que será de su futuro luego de que el equipo no podrá participar ni en el Ascenso MX.

De acuerdo al sitio Transfermarkt, los Jaguares tenían un valor de casi 26 millones de euros, cifra que debió devaluarse con el descenso, para reducirse aún más ahora con su desafiliación.

La Liga MX será quien tenga los derechos de la franquicia, por lo que a López Chargoy solo le quedará la propiedad de los derechos de algunos futbolistas.

Y la página oficial de Jaguares desapareció 'por arte de magia'.
Y la página oficial de Jaguares desapareció 'por arte de magia'.  (Internet)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×