Los Dos Santos, juntos por primera vez en el Azteca

En apenas su segundo partido con el Tri en el Estadio Azteca, Jonathan dos Santos inició como titular junto a su hermano Giovani.
 Los hermanos Dos Santos salieron como titulares para enfrentar a Honduras.  (Foto: Imago7)
  • Jona jugó su primer partido en el Coloso de Santa Úrsula con el Tri apenas en marzo pasado
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Gio y Jona saben lo que es jugar juntos, pero no con la camiseta de Selección Mexicana y en el Azteca. Giovani dos Santos y su hermano Jonathan iniciaron el juego contra Honduras de esta jueves como titulares y con ello pudieron vivir su primer partido con el Tri acompañados en el Coloso de Santa Úrsula.

Giovani salió con el dorsal 10 y Jonathan con el 6, los hermanos vivieron la emoción tricolor al mismo tiempo por primera vez. El menor de los Dos Santos apenas tuvo su primer enfrentamiento en el inmueble capitalino en marzo pasado contra Costa Rica, partido al que su hermano mayor no fue convocado por Juan Carlos Osorio.

“Sí, coincido con mi hermano (sobre que esta es una de las mejores generaciones del Tri en la historia), hay un equipo de mucha experiencia y talento, un equipo joven que podemos aportar mucho a la selección.

“Estoy feliz por estar en los 23 de Confederaciones. Es un torneo que se ve en todo el mundo, llevaba tiempo queriendo estar en este momento con la Selección, estar demostrando poco a poco con humildad y hay que seguir así”, dijo el menor de los Dos Santos.

Los hermanos Dos Santos compartieron vestidor a nivel de clubes, cuando coincidieron en el Villarreal, pero con la salida de Gio a la MLS en 2015, Jona continuó solo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×