No está en mis planes ir a Pachuca: Cardona

El delantero de Rayados habló desde la concentración de la Selección de Colombia
 El habilidoso mediocampista desea emigrar al Viejo Continente.  (Foto: Imago7)
  • El jugador colombiano agradeció el interés de un club tan importante como Pachuca
Ciudad de México -

Edwin Cardona descartó jugar en Pachuca la próxima temporada pese a que Monterrey y Tuzos habían llegado a un acuerdo por el jugador.

Como lo adelantó Mediotiempo, el delantero no tiene la intención de formar parte del equipo Pachuca porque sus intenciones son jugar en el futbol europeo.

El vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi, comentó durante el Régimen de Transferencias que entendería si el colombiano prefiere jugar en el Viejo Continente antes que con ellos, tal y como parece sucederá.

Pese al acuerdo entre clubes, realizado en el Draft, el delantero de Rayados habló desde la concentración de la Selección de Colombia para informar que no llegaría con los Tuzos.

"Estoy agradecido porque Pachuca se fijó en mí. Pero hasta el momento en mis planes no está ir ahí a Pachuca. Obviamente estoy agradecido porque es un gran club. Es una gran institución pero hasta el momento en mis planes no está en ir a Pachuca. No he arreglado con nadie, no tengo nada oficial y debo arreglar esos temas", afirmó.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×