Es una tristeza el caso de Jaguares: Jesús Martínez

El directivo consideró que esta decisión es muestra de que la Liga aplicó el reglamento como está estipulado.
Es una tristeza el caso de Jaguares: Jesús Martínez
  • Una de las prioridades para los dirigentes de la Liga MX es aplicar el reglamento tanto en el primer circuito como en Ascenso
Cancún, Quintana Roo -

Aunque considera una tristeza la desaparición del club Chiapas FC, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, consideró que esta decisión es una muestra de que la Liga MX aplicó el reglamento como está estipulado y esto le otorgó un golpe de autoridad.

“Triste la situación porque nunca vas a querer que algún compañero caiga en desgracia. En ese aspecto estamos tristes porque es un empresario que invirtió mucho dinero, que perdió mucho dinero y es una situación delicada”, expresó en el hotel del Draft en Cancún.

Una de las prioridades para los dirigentes de la Liga MX es aplicar el reglamento tanto en el primer circuito como en el Ascenso MX y prueba de ello es que el club de ascenso que no cumpla con el cuaderno de cargos, no podrá llegar a primera división en 2018.

“Sí (es un golpe de autoridad la desafiliación) porque ya están las políticas muy claras y porque de ahora en adelante no se van a permitir este tipo de situaciones”, aseguró Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×