¿Por qué castigan a Veracruz? Porque soy el más pendejo: Kuri

El dueño de los Tiburones se dijo molesto por que se le perdono el partido de veto a Monterrey
Castigan a Veracruz porque soy el más pendejo: Kuri
  • El empresario jarocho no escondió su molestia por perdonar el veto a Rayados
Cancún, Quintana Roo -

Debido al castigo de la Federación Mexicana de Futbol, Fidel Kuri Grajales no puede asistir al Draft 2017, sin embargo el dueño de los Tiburones Rojos se dio una vuelta por los alrededores del hotel sede del Régimen, y ahí habló sobre el veto que le quitó la Comisión de Apelaciones al Estadio de Monterrey.

“No quiero tomarlo así, pero por qué Veracruz, a lo mejor soy el más pendejo, así de fácil, no se vale lo que estás haciendo. Tenía que estar castigado Rayados como lo estuvo Veracruz”, señaló mientras dejaba las instalaciones a bordo de una camionet.

El empresario jarocho no escondió su molestia por la decisión tomada y anunciada esta noche, asegurando que el incidente en la casa de la Pandilla, fue peor que el que se registró en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, inmueble que sí tuvo que pagar un partido de veto.

“La verdad sí me da coraje que le quiten el castigo a un equipo, cuando yo no tuve ni vela en el entierro. Castigan a Veracruz, me castigan a mí y todos contra Fidel Kuri. El tema del estadio de Rayados estuvo peor que el de Veracruz, sin embargo ellos son los que toman las decisiones.

“Qué voy a sentir cuando a me castigan mi estadio y cuando me castigan por bajar a la cancha, claro que me enoja, pero bueno así es la Federación y vamos a respetarlo”, apuntó.

Finalmente consideró que la Comisión no mide iguala todos los clubes, sin embargo descartó una persecución en su contra.

“Por qué castigan a Veracruz y no castigan a Rayados o a Tigres, la verdad no se mide igual.

“Yo también estoy molesto, no se vale que un equipo grande le quiten un castigo cuando a nosotros nos castigan por todos lados, el piso debe ser parejo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×