Potro Gutiérrez desairó ser comentarista para ser DT de Atlante

El Potro fue presentado el martes pasado en Cancún, sede del Atlante, y ahí se mantiene durante el Régimen de Transferencias.
Potro Gutiérrez desairó ser comentarista para ser DT del Atlante
Cancún -

La vida de Raúl Gutiérrez dio un giro inesperado. Durante la pausa luego de dejar su puesto en selecciones menores le surgió la oportunidad de convertirse en comentarista para los torneos del Tricolor en esta mitad de año.

Sin embargo, la cancha le llamó, optó por el futbol porque nada disfruta como ello y así eligió regresar a un banquillo, sin importar que se tratara del Ascenso MX porque dirigirá al Atlante, el equipo del que surgió y con el que fue campeón en 1993.

“El futbol siempre ha sido bondadoso conmigo y me ha puesto en buenos lugares y situaciones, y de estar de comentarista, como iba a ser en julio con la Copa de Oro, estamos aquí hablando de estructurar un equipo, hablando de los Potros, donde yo nací”, relató.

“Entonces todo ha dado un vuelco muy interesante y estoy muy ilusionado porque es futbol, lo que más me gusta y encantado de la vida con todo esto”.

El Potro fue presentado el martes pasado en Cancún, sede del Atlante, y ahí se mantiene durante el Régimen de Transferencias, a la espera de fichar jugadores como el Hobbit Bermúdez.

“Había estado trabajando para radio en algunos partidos de México y me había gustado, iba a ser muy interesante analizar los partidos de México en Confederaciones, comentarlos, tratar de explicarle a la gente lo que uno ve desde la tribuna, también estaba ilusionado pero por algo pasan las cosas”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×