Rayados vetó a rijosos; más restricciones para abonados

En los partidos considerados como de ‘alto riesgo’, el plástico será intransferible
 Son un total de 49 abonos los que han sido cancelados definitivamente.  (Foto: Imago7)
  • A partir del Apertura 2017, solo podrá ingresar al estadio el dueño del abono
Ciudad de México -

Los Rayados dieron a conocer los folios de abonados que no podrán volver a ingresar al BBVA Bancomer, al haber participado en los hechos violentos al final del Clásico Regio 112, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2017.

Son un total de 49 abonos los que han sido cancelados de manera definitiva, pues eran portados por personas que participaron en las agresiones contra seguidores de Tigres el pasado 13 de mayo y en caso de que alguno de los titulares de esos plásticos tenga alguna inconformidad, el club albiazul los invita a programar una cita con el área de seguridad del inmueble.

De la misma forma, en el comunicado emitido por el club Monterrey, se establece que a partir del próximo torneo, en los partidos que sean considerados de alto riesgo, solo podrá ingresar al estadio el dueño del abono, cuyo nombre y fotografía deben coincidir con el portador del mismo, pues los plásticos serán intransferibles.

En las localidades generales quedará prohibida la entrada al BBVA a personas que porten el jersey del equipo rival, o cualquier otra vestimenta alusiva del conjunto visitante y para las áreas de Suites y Club Seats, también estará restringida la entrada a personas que vistan la playera del equipo contrario.

La calificación de "partido de alto riesgo", será dada a conocer por el mismo equipo del Cerro de la Silla, junto con las autoridades de seguridad y de la Liga Mx correspondientes y será dada a conocer a la afición en general con un tiempo mínimo de 72 horas, a través de la página oficial del club y de sus redes sociales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×