Representante de Banega niega fichaje de Tigres; Inge no descarta

El mediocampista argentino tiene contrato por tres años más en el Inter
 Banega tiene un costo de 25 millones de euros para traerlo a Tigres.  (Foto: Getty)
  • El representante Marcelo Simonian negó que llegue Banega a territorio regio
Ciudad de México -

En Italia corre el rumor de que Tigres está a nada de fichar a Ever Banega, pero el representante del jugador del Inter de Milán niega rotundamente esta negociación; mientras tanto, el presidente felino, Alejandro Rodríguez, no se atreve a descartarlo como refuerzo.

Marcelo Simonian, representante del creativo argentino, platicó con Mediotiempo y aseveró una y otra vez que Banega no será de Tigres, que todos los rumores son mentiras.

“Es todo mentira, no hay nada de nada. Conmigo no ha hablado nadie, Ever no tiene idea tampoco. Con Inter estamos hablando de muchos temas, pero no de ése. El jugador no va”, aseveró el agente.

Simonian subrayó además que Banega tiene un costo muy alto, de 25 millones de euros; sin embargo, el Inge dijo a Mediotiempo que el monto para traer un buen refuerzo no es ningún problema, aunque no quiso aceptar ni descartar al argentino, a quien aún le restan tres años de contrato con el Inter.

“No puedo decir ni sí, ni no. Para nosotros caro es un jugador que viene y no jala, buena inversión es alguien que viene y hace lo que Gignac, eso es barato independientemente el monto que se pague”, señaló Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×