Siempre soñé terminar mi carrera en el Barcelona: Messi

Lionel Messi se ve con la camiseta del Barcelona hasta el final de su carrera como futbolista y aún no se ha cansado de ganar títulos.
Lionel Messi aún tiene el hambre de sumar más títulos con el Barcelona.
 Lionel Messi aún tiene el hambre de sumar más títulos con el Barcelona.  (Foto: Getty)
  • Messi renovará su contraro con el Barça el 1 de julio y quedará ligado al club posiblemente hasta 2022
Ciudad de México -

Con el nuevo acuerdo de renovación con el Barcelona, el argentino Lionel Messi se acerca al sueño que siempre quiso cumplir: acabar su paso por los campos de futbol con la camiseta blaugrana.

"Seguramente que sí (terminaré mi carrera en el Barça), es lo que siempre quise, lo que siempre soñé, siempre lo dije, me gustaría terminar mi carrera en Barcelona", dijo Messi en entrevista con "ESPN".

De acuerdo con la "Cadena SER", el futbolista argentino y el Barça ya pactaron la firma del nuevo contrato para el próximo 1 de julio. Una vez que ponga su rubrica en el acuerdo, el "10" quedará vinculado al club catalán hasta 2021, con la posibilidad de ampliar su estancia un año más. Para entonces tendrá 35 años de edad.

El futbolista argentino, quien se encuentra concentrado con la su selección de cara a los amistosos contra Brasil y Singapur, también hablo de la temporada del Barcelona y reconoció que se quedaron muy cortos al solo ganar la Copa del Rey.

"Hubiésemos querido poder conseguir más cosas como es normal, jugamos para intentar conseguir títulos, nos hubiese gustado estar en la final de Champions y ganar la Liga. No pudo ser este año, lo intentamos, pero no se dio, nos quedamos con la Copa y esperamos que el año que viene sea mejor para nosotros a nivel de títulos".

Considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, Messi aseguró que si bien su talento innato le ha permitido brillar en la cancha, su éxito se debe al esfuerzo en los entrenamientos y los partidos.

"Yo creo que un poco de los dos, tuve la suerte de que Dios me dio el talento y después obiviamente es el trabajo. Por más talento que tengas, si uno no tiene trabajo, es muy difícil conseguir el objetivo que uno quiere, creo que es más importante el trabajo que el talento".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×