Auguró Osorio un partido difícil para EE.UU. en el Azteca

Luego del 3-0 sobre Hondura, el DT colombiano dijo que el Tri ganó con autoridad
Auguró Osorio un partido difícil para E.E.U.U
  • Osorio decidió guardar jugadores en el partido ante Honduras
Ciudad de México, Estadio Azteca -

Juan Carlos Osorio se dijo consciente de la importancia que tendrá el duelo del próximo domingo ante Estados Unidos, en sus aspiraciones para calificar al Mundial, por lo que auguró un partido complicado para el cuadro norteamericano, ahora comandado por Bruce Arena.

“Va a ser un partido importante para todos, entendemos las fortalezas del señor Arenas como manager, sabemos que vamos a enfrentar a un rival difícil, pero seguramente si pensamos eso de ellos, ellos deben estar pensando igual de la Selección Mexicana.

“El momento emocional tiene un espíritu de colectividad especial, con la combatividad y determinación con la que estamos jugando seguramente que el partido va a ser difícil para ellos”, señaló.

En conferencia de prensa, el timonel del cuadro nacional habló sobre lo que significó esta semana para él, en cuanto a la elección de los jugadores que representarán al país en la Copa Confederaciones, reconociendo que fueron días difíciles.

“La verdad que ha sido una semana muy difícil, desde el regreso de Nueva York, sabíamos que llevar a la convocatoria a 29 era un reto para elegir, fue muy difícil, no solamente decidirlo, fue difícil decírselos”, apuntó.

Y sobre la victoria sobre Honduras, Osorio destacó que, pese a que dejó jugadores importantes en la banca, el equipo mexicano supo jugarle al cuadro catracho, poniendo en práctica todo lo que se ha practicado las últimas semanas.

“Hoy vencimos a un rival guardando a jugadores importantes para el partido ante Estados Unidos. El domingo vamos a tener un equipo más fresco.

“Un gran rendimiento individual de varios, y al final en lo colectivo, extraordinario el comportamiento ofensivo y defensivo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×