Aumento a abonos de Rayados enciende las redes

Los seguidores albiazules exigen mejores refuerzos y títulos.
 Así fue la invitación del club para renovar los abonos.  (Foto: @Rayados)
  • Algunas localidades aumentaron casi un 30 por ciento y una de las más castigadas es la zona de La Adicción
Monterrey, Nuevo León -

La afición de Monterrey se mostró molesta con el aumento que tuvieron los precios de los abonos para la temporada 2017-2018 de su equipo, que en algunos casos incluso registraron incrementos hasta de casi un 30 por ciento.

El club no dio a conocer de manera pública los nuevos precios de sus plásticos, ni a través de su página de internet ni tampoco por ninguna de sus redes sociales, argumentando que se trata de un proceso individual y que solo se le da a conocer al interesado que desea la renovación.

Debido a que el Estadio BBVA Bancomer se divide en decenas de zonas y localidades, el porcentaje del aumento varía de acuerdo a la ubicación de cada una de ellas dentro del inmueble, pero una de las más económicas que tenía el torneo anterior un precio de 6 mil pesos, ahora se encontraba en 7 mil 600, es decir, un 26 por ciento más.

Quienes realizaron una fuerte crítica ante la falta de campeonatos en los últimos años, fueron integrantes de barra de La Adicción, pues la zona destinada a ellos tenía anteriormente un precio de 6 mil pesos y para la próxima campaña el abono será de 7 mil 600 pesos.

“Tenía tres abonos, uno de ellos era con la AD (Adicción) hasta aquí llegué, apoyaré desde la butaca. Ni pedo el futbol se volvió demasiado elitista en MTY”, escribió el usuario @TattooRayados en su cuenta de Twitter.

Abonos de $10,000.00 jerseys de $1,300.00 cheve de $100 Ser rayado abonado es un lujo”, publicó el aficionado @GeraCFM en la misma red social.

El descontento es generalizado y los motivos los mismos, la falta de títulos, pocas Liguillas, la reciente eliminación ante Tigres en el Clausura 2017 y la falta de refuerzos que a criterio de los aficionados, ayuden al equipo a mostrarse nuevamente dominante en la Liga Mx.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×