Clasificar con anticipación, recompensa para Tri y Jiménez

Jimenez recordó del proceso pasado rumbo a Brasil 2014 en el que se fueron hasta el repechaje
Clasificar con anticipación, recompensa para Jiménez
  • Vencer a Estados Unidos el próximo domingo significa el pase al Mundial
Ciudad de México, Estadio Azteca -

Conseguir el boleto al Mundial de Rusia 2018 antes de que el Hexagonal final termine es para Raúl Jiménez y la Selección Mexicana una gran recompensa ante todo lo que aconteció en el pasado proceso rumbo a Brasil 2014 en donde en Tri de fue al repechaje contra Nueva Zelanda.

"Sería muy bonito clasificar antes, después de tener una eliminatoria muy complicada y después de todo lo que se sufrió sería bonito tener la clasificación antes de que termine la eliminatoria", dijo el delantero al término del juego contra Honduras en el que anotó el gol par dejar el marcador 3-0 a favor de los aztecas.

A falta de cinco enfrentamientos, Jiménez aplaudió el proceso de Juan Carlos Osorio y destacó que van por "buen camino", pues el deseo del grupo es conseguir el Mundial.

Por otro lado, el jugador mexicano lamentó la forma de juego de los catrachos que formularon una línea de cinco en la defensa con apenas un atacante; Raúl confía en que Estados Unidos llegue este domingo 11 de junio con un sistema de juego diferente.

"Ellos vinieron a encerarse y buscar un punto, eso es lo que querían, pero supimos llevar bien el juego. Estados Unidos de seguro también va a venir a encerrarse, pero te dejan jugar un poco más y a ellos también eso les gusta", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×