Cristiano sigue en estado de gracia; anotó doblete en triunfo de Portugal

Con dos goles del jugador del Real Madrid, Portugal goleó de visita contra Letonia en duelo de eliminatoria mundialista.
 Cristiano Ronaldo convirtió dos goles y asistió en el tercer de los portugueses en Riga.  (Foto: Getty)
  • Portugal se afianzó en el segundo lugar del Grupo B, que lidera Suiza por tres puntos de diferencia
Riga, Letonia (AFP) -

Portugal derrotó 3-0 a Letonia este viernes en partido del Grupo B de la eliminatoria europea para el Mundial de Rusia 2018 y se afianzó como segundo del sector, por detrás de Suiza, que ganó 2-0 ante Islas Feroe.

En consonancia con su gran final de temporada, Cristiano Ronaldo fue la estrella del partido con dos goles (41' y 63') y una asistencia para que André Silva anotara el tercero (67').

El jugador del Real Madrid cabeceó sobre la línea de gol un rechace del arquero para abrir el marcador. El segundo también fue obra suya con otro cabezazo franco. André Silva sentenció el choque al superar con un disparo raso desde el corazón del área al meta letón.



Lusos y helvéticos se enfrentarán en Portugal el 10 de octubre en un partido donde se jugarán el boleto directo a Rusia 2018.

El resultado sorpresa del grupo fue la derrota de Hungría ante la modesta Andorra (1-0).

Tras estos resultados, Suiza lidera el grupo con 18 puntos, por los 15 de Portugal. Hungría, con 7, dice adiós virtualmente al Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×