En eliminatorias pasadas no teníamos contundencia, ahora sí: Ochoa

Mexico lleva ocho goles en el hexagonal final, solo ha recibido uno.
En eliminatorias pasadas no teníamos contundencia
Ciudad de México, Estadio Azteca -

El factor primordial para el buen paso que lleva México en las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 es la contundencia. Guillermo Ochoa, portero del Tri, destacó la cualidad de la escuadra azteca y la comparó con la eliminatoria pasada de Brasil 2014.

"La contundencia es fundamental y más en las eliminatorias. En la eliminatoria pasada sufríamos de eso, llegábamos y llegábamos y no entraba, no era gol. Ahora ya resolvemos con un golpecito rápido y eso hace que tengamos más oportunidades", dijo el guardameta tras los tres goles de Oswaldo Alanís, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

Asimismo, Ochoa señaló que el Tricolor deberá seguir con el mismo nivel de juego ante Estados Unidos el próximo domingo en el Azteca, pues el triunfo es clave para la clasificación anticipada al Mundial.

"Es un rival siempre difícil y especial en la zona. Hay que pensar que son tres putos para ponernos ahí en el Mundial y aprovechar que estamos en casa", comentó.

El portero mexicano evitó el tema de su futuro en el futbol europeo y se limitó a hablar exclusivamente de la Selección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×