Fabbro no se arrepiente de haber llegado a Jaguares

El jugador aún no tiene equipo y analiza las opciones que se le han presentado.
 FABBRO 09/06/2017  (Foto: Imago7)
  • Fabbro considera buena opción al Cruz Azul para seguir su carrera en la Liga MX
Monterrey, Nuevo León -

Llegó a Jaguares como refuerzo de cara al Apertura 2016 y pese a vivir el descenso, sufrir la falta de pago y no tener aún equipo al ser desafiliado el club de la selva, Jonathan Fabbro no se arrepiente de haber aceptado jugar en Chiapas.

"No me arrepiento para nada de haber venido al club jaguares, al contrario estoy muy agradecido por tanto cariño", indicó el mediocampista argentino a Mediotiempo, aceptando que le deben salario, pero no quiso ventilar el monto, puesto que confía que todo terminará bien.

"Bueno te puedo hablar en lo personal porque seguro cada jugador tiene una situación particular con ese tema, de mi parte quedo pendiente parte del sueldo, pero seguramente se va a solucionar pronto", dijo.

Fabbro quiere seguir jugando en la Liga MX y sabe que ha trascendido que Cruz Azul podría estar interesado en sus servicios; sin embargo, no ha tenido comunicación con los directivos cementeros.

"Mi idea es seguir jugando acá en México claro. Todavía no tengo equipo, esperando que puede pasar en estos días y ver cuál será mi futuro. Pude leer algo que salió pero no sé si es oficial tampoco, Cruz Azul es un gran club", señaló.

- ¿Crees que fue justa la desafiliación de Jaguares? -

"No sé si es justa o injusta, lo que te puedo decir es que la gente que más va a sufrir en estos momentos son los fanáticos y la gente que trabajaba en el club Jaguares, esa gente que quiere mucho al equipo y a la institución, ellos seguramente son los más afectados".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×