Gignac patrocinará al FC Martigues

Gignac patrocinará al FC Martigues
André-Pierre junto al presidente del equipo, Baptiste Giabiconi.
 André-Pierre junto al presidente del equipo, Baptiste Giabiconi.  (Foto: Twitter)
  • El delantero de Tigres se formó como profesional en el equipo del puerto sureño
Monterrey, Nuevo León -

André-Pierre Gignac sigue aprovechando al máximo sus vacaciones en Francia para eventos relacionados al futbol y en esta ocasión, el delantero de Tigres fue presentado como patrocinador del FC Martigues, club de su ciudad natal y en donde Dedé comenzó su formación como futbolista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el Martigues realizó el anuncio y publicó una fotografía donde aparece Gignac con el presidente del equipo, Baptiste Giabiconi. El atacante felino sostiene con sus manos un jersey del conjunto del puerto sureño.

“Tenemos el inmenso honor de presentar al patrocinador oficial del FC Martigues. André-Pierre Gignac, quien se formó en el club y que con el presidente Baptiste Giabiconi, presentan el proyecto Pro 2022. Más que un club, una pasión!”.

El objetivo del FC Martigues es profesionalizarse más para buscar ascender dentro del balompié del país galo, pues actualmente es un equipo semiprofesional y participa en una Liga llamada Championnat de France Amateurs, considerada la cuarta división de Francia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×