Listo el Tri femenil para enfrentar a Venezuela

La Selección Mexicana se enfrentará en un amistoso ante Venezuela en donde Rangel disfrutará de jugar en su tierra.
Listo el Tri femenil para enfrentar a Venezuela en Monterrey
  • La regia Nayeli Rangel, cumplirá el sueño de jugar en su ciudad y frente a su gente
Santiago, Nuevo León -

La Selección Mexicana Femenil cerró su preparación con un entrenamiento en el Barrial, para enfrentar a su similar de Venezuela este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico, encuentro en el que Nayeli Rangel cumplirá su sueño de jugar con la selección por primera vez en su ciudad y ante su gente.

“La verdad muy contenta, es un sueño porque siempre quise jugar en Monterrey, siempre preguntaba porque no hacían un juego aquí y pues aquí está toda mi familia, todos mis amigos e implica que es un sueño que lleva mucha responsabilidad y compromiso, porque quiero hacer las cosas bien y que el equipo se vea bien”, comentó la experimentada mediocampista, quien junto a su representante analizará opciones para continuar jugando la próxima temporada.

Roberto Medina, técnico del combinado mexicano, habló acerca de lo que espera de este partido ante Venezuela, en un 2017 que será de preparación para enfrentar el año siguiente las eliminatorias mundialistas los Juegos Centroamericanos.

“Venezuela es una generación de jugadoras jóvenes con jugadoras de experiencia, es un programa que vienen trabajando fuerte en selecciones menores desde hace varios años, han estado peleando en los últimos años los primeros lugares en los Mundiales y por supuesto que a nosotros nos sirve mucho para ver el nivel de nuestras jugadoras que están tanto en Europa como en Estados Unidos”, dijo el timonel mexicano.

Ante la creación de la Liga Femenil en México, expresó que ayudará mucho a las distintas categorías de las selecciones en el corto y mediano plazo.

“Yo soy el más feliz de ver que nuestros clubes bajo su tutela, tendremos a jugadoras trabajando los cinco días de la semana, con un partido oficial, bajo una metodología de entrenamiento que deben tener y se acercará mucho al alto rendimiento y que nos servirá mucho para en el corto plazo armar nuestras selecciones menores sub 15 y sub 17, y en el mediano para incorporar gente a la selección mayor”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×