Por esta razón, el City apareció en la ecuación Chucky-Europa

Manchester pagaría más de 20 millones de dólares por Lozano y sería prestado al PSV Eindhoven
Futuro Holandés para el Chuky
  • Pachuca se quedaría con el 30 por ciento de la carta de Lozano
Ciudad de México -

Luego de que el DT Miguel Herrera revelara que Hirving Lozano sería fichado por el Manchester City, en la ecuación, el equipo inglés si entraría a la puja por el mexicano, sin embargo, la operación sería por negocios y no para que juegue en el equipo inglés a corto plazo.

El City pagaría más de 20 millones de euros por Lozano y sería prestado al PSV Eindhoven de Holanda, donde militan sus compatriotas Andrés Guardado y Héctor Moreno para desarrollarlo, aumente su valor y después venderlo a otro conjunto europeo.

“Salvo problema de última hora, el Manchester City pagará entre 20 y 22 millones de dólares por Hirving Lozano y lo prestará al PSV, pero, nunca se pondrá la camiseta del equipo inglés. La estrategia es revaluarlo en el mercado y después venderlo. Puro negocio”, explicó Martín del Palacio, colaborador de Mediotiempo en exclusiva.

“En la evaluación de la directiva Citizen hay jugadores para el primer equipo, los top, y un segundo grupo para hacer dinero, ahí está Lozano. Por supuesto, la cosa puede cambiar si hace un Mundial espectacular o si revienta la Europa League, pero en principio, no lo veremos de azul. Así, el camino será, PSV y luego a algún otro equipo”, agregó.

Las Chivas intentaron que Lozano llegara a su plantilla en el Draft 2017 del futbol mexicano, pero las negociaciones con el Manchester City iniciaron desde abril, por lo que llevaban mano en el fichaje.

La directiva de Pachuca se quedaría con el 30 por ciento de la carta de Lozano y eso es lo que hasta el momento tiene detenido el movimiento, ya que están a la espera de ver qué club se anima a dejarles parte de la carta del jugador.

“Hasta que no haya contrato firmado no se puede dar nada por hecho, pero la oferta está y la intención también”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×