PSV pone más por el Chucky, que se ilusiona con el City

La directiva del cuadro hidalguense se quiere quedar con el 30% de la carta de Lozano y eso es lo que hasta el momento tiene detenido el movimiento.
Lozano toma con calma su paso a Europa y se concentra en la Selección Mexicana.
 Lozano toma con calma su paso a Europa y se concentra en la Selección Mexicana.  (Foto: Imago7)
  • Celta y PSV son los que hasta ahora, llevan mano para fichar a Lozano
Estadio Azteca -

Conocido el interés del Celta de Vigo, la Real Sociedad y el PSV por Hirving Lozano, la última novedad en el tema es que el equipo holandés es quien ofreció más billetes al Pachuca.

Serían más de 15 millones de euros los que el cuadro granjero, donde militan Andrés Guardado y Héctor Moreno, oferte por el Chucky, ya que el Celta, hasta hace unas semanas, puso 14 sobre la mesa.

PSV y Celta hasta el momento llevan la mano y fuentes de los Tuzos descartaron a Mediotiempo que el Manchester City sea quien compre los derechos del futbolista.

Esta última versión surgió luego de que Miguel Herrera, en papel de comentarista durante la transmisión del juego del Tri contra Honduras, dijo que “al parecer”, el equipo de Guardiola sería quien compraría al Chucky.

“Si es así, sería muy bueno. La verdad no tengo idea de eso, pero hay que tomarlo tranquilo, estoy aquí en la selección y tengo que dar lo máximo. Si se da, se dará. Si es así, sería muy bueno", dijo Lozano en el Azteca este jueves.

La directiva del cuadro hidalguense se quiere quedar con el 30% de la carta de Lozano y eso es lo que hasta el momento tiene detenido el movimiento, ya que están a la espera de ver qué club se anima a dejarles parte de la carta del jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×