Carlos Vargas, listo para soportar presión en América

El defensa, de 18 años, espera llenarle nuevamente el ojo a Miguel Herrera ahora en el cuadro de Coapa.
Carlos Vargas espera llenarle nuevamente el ojo a Miguel Herrera.
 Carlos Vargas espera llenarle nuevamente el ojo a Miguel Herrera.  (Foto: Imago7)
  • Dijo que la convocatoria en la lista preliminar de Juan Carlos Osorio, lo tomó por sorpresa.
Monterrey, Nuevo León -

Carlos Vargas, la joya que debutó Miguel Herrera el pasado 17 de marzo con Xolos, se dijo listo para soportar la presión a la que se enfrentará en su nuevo club, el América.

“Son muy grandes mis expectativas, es llegar a un club grande, de mucha historia, de mucha presión, donde te tienes que comprometer sí o sí, pero pienso que estoy listo para eso”, declaró vía telefónica para Mediotiempo.

El oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua, apenas vio su primer partido en Liga MX ante Santos en la Jornada 11, y desde entonces fue un titular indiscutible del Piojo Herrera, a quien ahora tendrá que volver a llenarle el ojo para ser titular en el Apertura 2017.

“Es algo que tengo que hacer de nuevo, llenarle el ojo a Miguel. La competencia está dura, son jugadores muy buenos, de experiencia, la afición los quiere y voy a tratar de luchar contra ellos y ganarme un lugar”, señaló.

“La verdad no me siento titular, voy a pelear un puesto porque sé a dónde voy, a los jugadores que me enfrento y voy con la ilusión de ganarme un puesto”, añadió.

SU CONVOCATORIA AL TRI

Doce partidos le bastaron a Carlos Vargas para estar en la lista preliminar que participará en la Copa Oro, situación que lo tomó por sorpresa, pues no esperaba que llegara tan rápido su llamado al Tri.

“Es algo que se me dio, fue una doble sorpresa el miércoles, pero también emocionado, porque fue algo que no pensé que fuera a llegar tan rápido pero ahora aprovecharlo, echarle más ganas para que me contemplen más”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×