Charlyn Corral vs. Deyna Castellanos, batalla de goleadoras

La Selección Mexicana Femenil se medirá ante su similar de Venezuela en un amistoso.
 Este juego marca el regreso de Charlyn Corral al conjunto azteca.  (Foto: Imago7)
  • México y Venezuela se enfrentarán en un partido amistoso en Monterrey, con choque de cracks como plato fuerte
Ciudad de México -

La Selección Mexicana Femenil se medirá ante su similar de Venezuela en un amistoso en la Sultana del Norte. El conjunto de Roberto Medina se prepara con miras a las eliminatorias del Mundial de Francia 2019.

Este juego marca el regreso de Charlyn Corral al conjunto azteca tras su retiro luego de no ser convocada al Preolímpico rumbo a Brasil 2014 por Leonardo Cuellar.

La goleadora mexicana que milita actualmente en el Levante se encontrará con un prospecto de apenas 18 años de edad. Se trata de Deyna Castellanos, delantera venezolana que deslumbró en el Mundial Femenil Sub-17 de Jordania 2016.

Castellanos se convirtió rápidamente en una 'enemiga' de la Selección Nacional Sub-17 de Christopher Cuellar cuando las eliminó en cuartos de final con dos auténticos golazos para el 2-1 definitivo.

Corral es fundamental en el ataque mexicano, tal como lo es Castellanos para la Vinotinto; si bien hay una diferencia de seis años, la jugadora venezolana se ha ganado rápidamente la confianza de todo su país. Por su parte, Charlyn, con 25 años de edad, vive un buen momento en Europa y ahora quiere plasmarlo también en el Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×