Selección de EE.UU., avergonzada por discordia política entre Trump y México

El DT norteamericano, Bruce Arena, afirmó que tiene el mayor de los respetos hacia el pueblo mexicano.
La selección de EE.UU. entrenó este sábado en el Estadio Azteca.
 La selección de EE.UU. entrenó este sábado en el Estadio Azteca.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

De acuerdo a la coyuntura política que se vive entre México y Estados Unidos, en el equipo norteamericano están avergonzados por la forma en que Donald Trump ha llevado la relación con nuestro país.

"Tenemos el mayor de los respetos hacia México, su gente y su equipo de futbol. Yo vivo en Los Ángeles y experimento diariamente la herencia mexicana. Son gente maravillosa, contribuyen a nuestra sociedad en muchas maneras, creemos que son bienvenidos.

"Me avergüenza que haya discordia en el ámbito político, pero créanme, la mayoría de los estadounidenses, aprecian a los mexicanos que van a Estados Unidos por un mejor futuro para sus familias y de la forma en que contribuyen", señaló el entrenador Bruce Arena.

La mayoría de los cuestionamientos políticos fue de la prensa norteamericana, a lo que el portero Tim Howard respondió que lo dicho o hecho por el presidente Trump es en lo que menos piensan.

"Estos chicos están muy concentrados, Donald Trump es lo último que está en tu cabeza, es una gran historia pero hay muchos factores aquí en los cuales poner nuestros pensamientos", señaló el guardameta, quien de paso dijo que están confiados en sacar un buen resultado de la cancha del Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×