Hasta 15 años de cárcel por usar playera de Barça en Emiratos Árabes

Las personas no podrán publicar en redes sociales ni portar en vía pública la playera de Barcelona que tenga el patrocinio de Qatar Airways.
 Así fue censurada la imagen en Emiratos Árabes.  (Foto: ole.com.ar)
  • El gobierno informó a la población para que tome precauciones y evite la cárcel o la sanción económica
Ciudad de México -

El conflicto social que existe entre Qatar y diferentes países de la región, entre los que aparece Emiratos Árabes, volvió a afectar en lo deportivo, al grado de provocar encarcelamiento si alguien que viva en este último porte o publique en redes sociales la playera de Barcelona con la publicidad de Qatar Airways.

Si algún residente de Emiratos Árabes hace lo anteriormente dicho podría ir a la cárcel hasta por 15 años, además de ganarse una sanción económica equivalente a unos 138 mil dólares, así lo informó el Diario Olé.

En dicho país ya informaron a lla población de la prohibición de portar la playera del Barcelona para que se tomen las precauciones pertinentes y se evite llegar a los castigos.

Anteriormente, estas diferencias políticas, en las que se acusa a Qatar de apoyar a la Hermandad Musulmana y al grupo terrorista ISIS, provocaron que el partido amistoso entre la Selección Qatari y la de los Emiratos Árabes fuera cancelado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×