Jugadores muestran apoyo por la causa de Murciélagos

Elementos de la Selección Nacional como Chicharito y Memo Ochoa aportaron tachones y guantes para una subasta.
Así fue la invitación de Corona, quien por el momento está alejado de las canchas tras la operación de columna a la que fue sometido hace unos meses.
 Así fue la invitación de Corona, quien por el momento está alejado de las canchas tras la operación de columna a la que fue sometido hace unos meses.  (Foto: @yasscorona)
  • Rodolfo Cota ha reunido 30 mil pesos tras poner en subasta la camiseta con la que se convirtió campeón con Chivas en el A2017
Ciudad de México -

El apoyo para Murciélagos FC en la causa de Ezequiel Orozco no para. No solo los clubes como América, Monterrey o hasta el Atlético San Luis se han interesado en jugar con la escuadra de Los Mochis; otros como Toluca, Santos o Pumas han cooperado con objetos para ser subastados. Ahora, son los jugadores, sin importar el equipo y la posición los que han acaparado acciones para sumarse a la causa.

Yasser Corona invitó a Oribe Peralta, André Pierre-Gignac, Marc Crosas, Guido Rodríguez, Hugo Ayala, Jair Pereira, Gibrán Lajud y pidió que muchos más se agregaran a un juego de estrellas contra Murciélagos para apoyar a Cheque Orozco con el cáncer pulmonar que enfrenta. Oribe y Lajud aceptaron de inmediato. Christian Giménez también se ofreció para ser parte del proyecto.

Por otro lado, algunos de Chivas propusieron subastar ibjetos como playeras, tachones y guantes que fueron utilizados en la final de vuelta del Clausura 2017 ante Tigres. Moisé Muñoz lanzó a la venta la playera con la que metió el gol en la final entre América y Cruz Azul en el Clausura 2013 cuando el portero era de los azulcremas.

Javier "Chicharito" Hernández y Guillermo Ochoa se unieron a la causa, ambos donarán objetos de Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×