Kenti Robles lamentó jugar en el Tec

La jugadoradel Atlético de Madrid no terminó contenta por el estado de la cancha en la que se encontró el exestadio de Rayados.
Kenti Robles lamentó jugar en el Tecnológico
  • Charlyn Corral se dijo contenta por regresar a la Selección con una victoria
Monterrey, Nuevo León, México -

La defensa de la Selección Mexicana Femenil, Kenti Robles, mostró su disgusto con el estado de la cancha del Tecnológico, ya que consideró que es una pena jugar en este estadio, puesto que el campo estuvo fatal, además del calor que hizo a las siete de la tarde, hora en que inició el amistoso ante Venezuela.

“Ha seguir creciendo, a seguir apostando. Agradezco que hayan apostado por el futbol femenino, pero es una pena jugar en este estadio, el campo ha estado fatal, con riesgo de lesión y espero sigan mejorando las condiciones tanto de juego, como de horario, la verdad es que hacia muchísimo calor”, señaló.

La jugadora del Atlético de Madrid mencionó que la temporada ha sido increíble para ella, no solo por la liga en España y el MVP, sino por el gol que tuvo este sábado con el Tri, ya que contribuyó a la goleada de 3-0 con el tercer gol del encuentro.

“La verdad es que dedicárselo a todos los mexicanos, y a toda mi familia y a la gente que me apoya. Ha sido increíble la temporada en la Liga, el MVP y ahora el gol con la Selección. No puedo pedir nada más”, expresó.

Cabe mencionar que el Tec está en planes de demolición, inclusive, este sábado se pudo ver escombros en la parte alta del recinto, así como grietas en el piso.

LESIÓN DE CORRAL, SOLO UN SUSTO

Por su parte, Charlyn Corralsalió de cambio por lesión, sin embargo, ella misma explicó que no fue nada grave, sino cansancio.

Y es que mencionó que ella sufre de molestias musculares en los gemelos por su masa muscular, por lo que cuando se fatiga, sufre de calambres, situación que la hizo salir del campo en camilla al minuto 75.

“Por ahí espanté a mi familia y al cuerpo técnico, porque vengo de una temporada larga en España, llevo dos años allá. El cuerpo pesa y desgraciadamente sufro de molestias musculares en los gemelos porque soy de mucha masa muscular y cuando me fatigo mucho, se me acalambran. De repente salté y se me acalambró todo el gemelo izquierdo y no me podía mover, pero ya pasó”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×