La solidaridad cruza fronteras, el Arsenal apoya a Murciélagos

El conjunto de la Premier League mostró su apoyo a la causa para Ezequiel Orozco.
Este fue el mensaje que publicó el Arsenal.
 Este fue el mensaje que publicó el Arsenal.  (Foto: @OfficialAFC_ES)
  • Varios equipos de la Liga MX se han ofrecido para disputar un juego amistoso y otros donarán playeras.
Ciudad de México -

Ni el futbol, ni la solidaridad tienen límites geográficos. Fue apenas ayer viernes cuando Murciélagos, equipo de la Liga de Ascenso MX,lanzó la invitación a los clubes de la Liga MX para un partido con el objetivo de una buena causa. En conjunto de Los Mochis planteó la idea de donar el 50 por ciento de las taquillas de un juego para ayudar a Ezequiel Orozco quien padece cancer pulmonar.

Las respuestas no se hicieron esperar en México, pero el apoyo fue más allá y llegó hasta Inglaterra en donde el Arsenal también se solidarizó. La cuenta en español del conjunto inglés se mostró en beneficio con el #FuerzaCheque.

"Aquí no existen las fronteras ni la distancia, estamos todos juntos diciendo", escribieron en su cuenta oficial de Twitter en español.

Gibrán Lajud, portero de Xolos, se sorprendió de la reaccion del equipo de la Premier.

"Impresionante hasta donde llega la union en el futbol. Que nos sirva de experiencia para hacer fuerza en los diferentes ámbitos de la vida", expresó el guardameta.

Por otro lado, Atlético San Luis anunció que Diego Simeone junto al Atlético de Madrid, de la Liga española, harán llegar playeras del equipo firmadas para que sean subastada en favor a Ezequiel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×