Macedonia nos va a exigir al máximo: Lopetegui

El seleccionador español visualiza un rival muy diferente al que derrotaron 4-0 a finales del año pasado.
 El DT señaló que ya piensa en cómo desarrollar su juego.  (Foto: Getty)
  • España se medirá a Macedonia en duelo clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 218
Macedonia (AFP) -

El seleccionador español, Julen Lopetegui, aseguró este sábado que el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 contra Macedonia les exigirá al máximo.

"Espero un partido muy exigente que nos llevará a nuestros límites. Macedonia nos va exigir al máximo. Los jugadores están con las pilas a tope", afirmó Lopetegui en rueda de prensa previa al encuentro del domingo en Skopje.

El técnico señaló que espera un rival distinto al que perdió 4-0 a finales del año pasado, además resaltó el juego que le hicieron a los italianos aunque también fueron derrotados 2-3.

"Lo importante es cómo estemos nosotros en el partido. Ellos tienen muy claro cómo atacar y defender. Son un equipo muy sólido. Merecieron ganar a Italia, pero el foco lo ponemos en lo que tenemos que hacer nosotros, en cómo desarrollar nuestro juego", añadió en referencia a los partidos clasificatorios de Macedonia.

España lidera el Grupo G seguido de Italia con el mismo número de puntos, mientras que Macedonia se encuentra en el penúltimo peldaño con apenas tres unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×