México, con cinco bajas ante Estados Unidos, anunció Osorio

Pese a las ausencias, el DT colombiano dijo que tendrá un equipo competitivo mañana en el Azteca.
Cinco bajas del TRI ante Estados Unidos, anunció Osorio
  • Rafael Márquez, Miguel Layún, Andrés Guardado, Tecatito Corona y Néstor Araujo, las bajas del Tricolor
Ciudad de México -

Juan Carlos Osorio no podrá contar con cuatro jugadores para el duelo de mañana ante la Selección de Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca.

Esta tarde, en conferencia de prensa, el estratega colombiano dio a conocer que Rafael Márquez, Miguel Layún, Néstor Araujo y Andrés Guardado no verán acción debido a lesiones. Otra ausencia será la del Tecatito Corona, quien por motivos personales abandonó la concentración y no jugará la Confederaciones.

“Los del juego anterior que no pueden estar son Rafael, Andrés, Miguel y Néstor”, dijo el entrenador, quien también dio a conocer que Carlos Salcedo, que salió lesionado del duelo ante Honduras, sí está siendo considerado para el partido ante los norteamericanos

Pese a las bajas, Osorio consideró que tiene plantel para presentar un equipo competitivo, para lo cual se guardó a algunos jugadores en el partido ante la Selección de Honduras el pasado jueves.

“Declinamos, renunciamos a varios de los jugadores el partido pasado y estarán muy frescos para mañana, vamos a presentar un equipo competitivo y ojalá podamos dar ese paso, que sería extraordinario para el futbol mexicano”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×