Palmera Rivas admite que le fue difícil dejar a Tigres

Rivas agradeció las muestras de cariño de la afición felina, así como de la directiva por apoyarlo en su decisión.
José Rivas permaneció 14 años en Tigres.
 José Rivas permaneció 14 años en Tigres.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

Tras permanecer 14 años en Tigres, José Rivas, quien ahora jugará en Veracruz, reconoció que fue difícil tomar la decisión de salir del equipo de sus amores, en busca de mayor regularidad; sin embargo, se dijo ilusionado por la oportunidad que ahora tiene con los Tiburones Rojos.

“Claro, fue difícil, mucha parte de vida la hice en Tigres, y todo lo que he logrado a nivel profesional, lo he hecho en Tigres. Me voy un poco triste por irme del equipo que adoró, pero también es un nuevo reto y una nueva oportunidad para mí”, expresó vía telefónica.

“Muy contento, es un nuevo reto y ahora hacer las cosas bien, así como las hice en Tigres y esperar que me vaya igual de bien en Veracruz”, añadió.

Asimismo, se dijo listo para el reto que tendrá con los escualos, quienes pelearán la permanencia, una situación que ya vivió.

“Claro, las etapas de los dos equipos son muy diferentes, pero también con Tigres he vivido esa parte, de ir a tratar de salir una tabla del descenso, pero voy con muchas ganas, estoy ilusionado por esta nueva oportunidad y tratar de hacer las cosas bien, el lunes ya presentarme y veremos qué plan tienen conmigo”, señaló.

De igual manera, agradeció las muestras de cariño por parte de la afición, así como de la directiva auriazul, aunque espera volver y tener la oportunidad de retirarse en el club donde permaneció 13 años.

“A toda la gente, de verdad agradecerles. En mis redes sociales se han externado excelentemente. Estoy muy contento, muy motivado, pero de pronto alguno son palabras que te motivan, estoy muy agradecido con la gente, a los mismos Libres y Lokos, a la directiva que me apoyó en esta decisión, a todos; ahorita quiero disfrutar este año con Veracruz, terminando veré qué plan, en un año o seis meses pasan muchas cosas, y ojalá se me dé la oportunidad de poder retirarme en
Tigres”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×