Pese a la goleada ante Venezuela, Medina tiene cosas por corregir

Al igual que Kenti Robles, el entrenador del Tri Femenil se quejó por el mal estado de la cancha.
Pese a la goleada ante Venezuela, Roberto Medina tiene cosas por corregir
  • El entrenador de la Selección Mexicana Femenil mencionó que tuvieron que trabajar el partido para sacar el 3-0 final.
Monterrey, Nuevo León -

Roberto Medina, entrenador de la Selección Mexicana Femenil habló sobre a la goleada de 3-0 con la que le ganaron a su similar de Venezuela, un partido que no consideró fácil pese a lo abultado del marcador, ya que tuvieron que trabajarlo y con un par de errores defensivos.

“No tan fácil, sí hubo que trabajar el partido, por ahí tuvimos un par de desatenciones defensivas. Hay que seguir corrigiendo, tener un poquito más de tiempo para que podamos seguir conjuntando este equipo para lo que se nos viene. Suecia el 8 de julio va a ser un partido de primer nivel y tendremos que mejorar algunos detalles”, dijo al término del partido.

Sobre los cambios que ha habido en el combinado nacional tras tomar el cargo, el estratega mencionó que el equipo necesitaba competencia interna, situación que las jugadoras han asimilado de buena forma.

“Les dije que lo que necesitamos es una competencia interna, lo han asimilado bien. Han entendido que la que este mejor, es la que va a entrar a la cancha. Han entendido que primero hay que competir con nosotros para poder competir en el mundo y me da mucho gusto que se adaptan”, señaló.

Por último, Medina se quejó del estado de la cancha del estadio Tecnológico, algo que no dejó que el balón corriera de la mejor forma.

“Con el resultado, las niñas hicieron un gran esfuerzo. Hubiéramos querido jugar un poco mejor al futbol pero lastimosamente la cancha estaba en un estado criminal, no permitía que la pelota corriera, pero aun así se adaptaron, hicieron lo que estuvimos trabajando, consiguieron los goles en esa segunda parte, con un mejor de futbol”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×