Reyna vivió un Draft difícil antes de fichar con Celaya

El mexicano dejó a los Tiburones Rojos para regresar con los Toros del Ascenso MX.
Reyna vivió un Draft difícil antes de fichar con Club Celaya
  • Reconoció que no fue fácil concretar su movimiento en el Régimen de Transferencias
Ciudad de México -

Una de las figuras que se movieron en este mercado de verano en el Ascenso MX, Ángel Reyna, estuvo presente durante el Régimen de Transferencias para buscar acomodo en algún equipo.

Pero antes de encontrarlo y de que se hiciera oficial su regreso a los Toros de Celaya, el mediocampista reconoció que no fue fácil concretar su movimiento.

“Si había venido pero había hecho cosas por fuera, lejos de vivir tan de cerca esto (el Draft), y ahora quise vivirlo más de cerca, y fue difícil pero ya por fin termina”, dijo en entrevista para Mediotiempo.

Ya con su futuro definido, el exjugador de los Tiburones Rojos, se mostró contento e ilusionado con el proyecto del cuadro de Celaya, ciudad a la que calificó como su casa.

“Muy contento, principalmente por el proyecto es un proyecto de amigos, de personas muy queridas, hay que darle esa importancia y por eso regresamos. Regreso a casa, lo importante es eso, estar contento y ayudar en lo que más podamos.

“He recibido muchos mensajes por parte de Veracruz, de agradecimiento y yo también les agradezco, obviamente estuve allá y me respetaron y me consintieron, y después de bienvenida a Celaya que es como la casa, contento y decirles que estamos de vuelta con esta gran ilusión y vamos a tratar de trabajar y hacer las cosas bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×