Tecatito Corona es baja de Confederaciones por asuntos personales

Juan Carlos Osorio dio a conocer que la baja es por una decisión personal.
Tecatito es baja del TRI por asuntos personales
  • Osorio no reveló a quién llamará para sustituir a Tecatito
Ciudad de México -

Esta vez no fue una lesión sino una decisión personal la que orilló a Jesús Manuel Corona declinar de la Selección Mexicana y de su participación en la Copa Confederaciones, anunció esta tarde el director técnico, Juan Carlos Osorio.

“Quiero notificarles que, por decisión propia y por razones personales, Jesús Manuel Corona declina a asistir a Copa Confederaciones. Por el momento, estamos viendo con FIFA para tramitar lo necesario y traer con nosotros a otro jugador”, dijo el estratega colombiano en conferencia de prensa.

El DT no quiso dar más detalles y se limitó a afirmar que, tanto el cuerpo técnico como los jugadores, respetan profundamente la decisión del Tecatito, quien apuntó, ya no será parte del equipo que estará mañana para el duelo contra Estados Unidos.

“Es una decisión personal, por razones personales del jugador las cuales respetamos profundamente, lo demás algún día tendrán la oportunidad de preguntarle al propio Jesús.

“Solamente reiterarle que lo más importante es desearle a Jesús que esté bien él y su familia, y que pronto lo tengamos entre nosotros, no sé cuándo”, señaló el timonel, quien desconoce si lo tomará en cuenta en la convocatoria para la Copa Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×