Tigrillas derrotaron a Rayadas en segunda edición de clásico regio

Las felinas se impusieron por 2-3 con goles de Liliana Mercado, Belén Cruz y Evelyn Gonzaléz; Cristina Ferral y Dinora Garza descontaron por las albiazules.
Resumen Rayadas vs Tigrillas
Monterrey, Nuevo León -

El equipo femenil de Tigres se llevó la segunda edición del clásico regio, tras derrotar a las Rayadas por 2-3 en partido amistoso disputado en el Estadio Tecnológico.

Las felinas abrieron el marcador a los seis minutos por conducto de Liliana Mercado luego de que esta remató desde la media luna para vencer a la guardameta Claudia Lozoya.

Al minuto 30, las universitarias anotaron el 0-2 parcial, mediante un tiro penal ejecutado por Belén Cruz.

La Pandilla batalló para hilvanar dos pases seguidos en el comienzo de la parte complementaria y tuvo que dividir el balón para acercarse al área rival. No fue sino hasta el 55’ que estuvo cerca de descontar, esto cuando Sofía Ochoa desbordó por la banda izquierda y sacó un disparo de larga distancia, que se fue desviado.

Tras un mano a mano contra la portera Lozoya, Evelyn González anotó 0-3 al minuto 67’. Dos minutos más tarde, fue la misma camisa ‘25’ quien volvió a ganarles por velocidad, pero cedió a Belén Cruz, quien impactó mal el esférico y su remate ese fue desviado.

El cuadro albiazul descontó al 71’ gracias a un penal cobrado por Cristina Ferral, y cuatro minutos después, en un tiro libre cobrado por Dinora Garza, cayó el segundo gol de las locales para el 2-3 definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×