Chucky Lozano lamentó empate ante EE.UU.

Hirving destacó que el rival se paró bien atrás y que no le dio muchas oportunidades al Tri.
Hirving Lozano lamentó empate ante EE.UU.
  • El todavía jugador de Pachuca, dijo que pese a no sacar el triunfo, se van contentos a Rusia por ser líderes del Hexagonal
Estadio Azteca, Ciudad de México -

El volante de la Selección Mexicana, Hirving Lozano, lamentó el empate ante Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca, ya que querían irse con un triunfo a la Copa Confederaciones.

“Fue muy complicada la forma de jugar de ellos; se vio bien el equipo y pudimos empatar, pero lástima, no se nos dio el resultado. Tenemos que seguir trabajando porque sigue un gran torneo”, dijo a su salida del coloso de Santa Úrsula.

Lozano destacó que el rival se paró bien atrás y que no le dio muchas oportunidades al Tri para desarrollar su juego.

“Estuvo complicado por jugar hasta atrás, casi siempre en su cancha, no había espacio, es un poco complicado, hay que seguir trabajando para los siguientes partidos”.

Finalmente, Lozano dijo que pese al empate, se van contentos a la Confederaciones por el liderato en el Hexagonal y que en el torneo a disputarse en Rusia, también le servirá para que se concrete su pase al futbol europeo, en específico con el PSV.

“Nos vamos muy contentos y felices ahora (con el liderato); hay que concentrarnos en la Copa y hay que seguir trabajando. Muy contento de la oportunidad de ir, voy a dar todo lo mejor de mí, si se da la contratación bien y si no, vamos a seguir trabajando, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×