Fabián, Lozano y CH14 vuelven a titularidad

Estados Unidos sale con una línea de cinco, tres centrales y dos laterales para aguantar el ataque mexicano.
El equipo ya está en la cancha del Azteca.
 El equipo ya está en la cancha del Azteca.  (Foto: Imago7)
  • Javier Hernández podría seguir escribiendo historia en el goleo del Tri
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Ante Estados Unidos, Juan Carlos Osorio no se guardó nada para el inicio del partido eliminatorio en casa y decidió modificar su alineación respecto a los once titulares que salieron al Estadio Azteca frente a Honduras.

La novedad será poder ver a Marco Fabián, Hirving Lozano y Javier Hernández en la titularidad al lado de Carlos Vela, que arrancó el duelo pasado, para completar a una delantera que destaca por su calidad y trayectoria.

Salvo Héctor Moreno que tampoco inició el jueves, el resto de los titulares para recibir a Estados Unidos serán la columna vertebral que ha utilizado el colombiano y que apareció frente a los catrachos.

Los once del Tri serán: Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Oswaldo Alanís, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Carlos Vela, Hirving Lozano y Javier Hernández.

Bruce Arena también disipó sus dudas y mandará a los once estadounidenses que consideró pueden lograr el tan afamado "Aztecazo", incluido a su figura Christian Pulisic y al "mexicano" Omar González de Pachuca., hizo siete cambios en relación al partido contra Trinidad y Tobago el pasado jueves.

Brad Guzan; Da Marcus Beasley, Geoff Cameron, Omar González, Deandre Yedlin, Tim Ream, Kellrn Acosta, Michael Bradley, Bobby Wood, Chritian Pulisic y Paul Arriola.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×