Nos vamos felices del Azteca con un punto: Omar González

El defensa central habló del juego que el cuadro de las barras y las estrellas consiguió ante el Tri.
Nos vamos felices del Azteca: Omar González
  • El jugador destacó el juego defensivo del equipo estadounidense
Estadio Azteca, Ciudad de México -

El defensa de la Selección de Estados Unidos, Omar González no escondió la felicidad que le dejó al equipo de las barras y las estrellas el haber sacado esta noche un punto de la cancha del Estadio Azteca.

“Nos vamos del Azteca felices con un punto”, dijo a su salida del Coloso de Santa Úrsula, donde también señaló que con el empate y con los cuatro puntos que sumaron en estos dos partidos, cumplieron con la meta que se fijaron al principio de la concentración.

“Fue una de nuestras metas cuando empezamos estas dos semanas. Queríamos con cuatro o seis puntos e hicimos cuatro, estamos felices”, apuntó.

El zaguero del Club Pachuca destacó el trabajo defensivo del cuadro estadounidense y aseguró que fue una estrategia que se plantearon para enfrentar a México, equipo al que dijo, no lo dejaron hacer mucho a la ofensiva.

“Teníamos un plan táctico para jugar al contraataque y creo que lo hicimos muy bien, ellos no tuvieron mucho, un tiro libre, una de Chicharito y creo que nosotros cubrimos muy bien. Estamos ahí, todavía faltan cuatro juegos pero creo que podemos calificar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×