'Odio' a Trump unió a afición mexicana y estadounidense

Los seguidores mexicanos y norteamericanos tienen algo en común: su disgusto por el presidente de USA.
'Odio' a Trump, unió a la afición mexicana y estadounidense
  • La porra norteamericana en varias ocasiones gritó consignas en contra de su presidente
Estadio Azteca, Ciudad de México -

El descontento que aún prevalece entre algunos estadounidenses con su presidente Donald Trump, fue el motivo perfecto para que esta tarde en el Estadio Azteca, previó al duelo de entre México y Estados Unidos, ambas aficiones se unieran.

Fuck Donald Trump, fuck Donald Trump!, entonó en varias ocasiones un grupo de aficionados visitantes, mientras que a su estilo, los mexicanos lanzaban al aire mentadas de madre al también empresario norteamericano, quien se ganó el despreció en territorio nacional, debido a su interés por construir un muro en la frontera y a su estricta política migratoria.

El ambiente en las filas antes de entrar al Coloso de Santa Úrsula, de un tanto hostil, pasó a la camaradería. Incluso se tomaron fotos, chocaron las manos e intercambiaron puntos de vista respecto al marcador de esta noche.

La policía no dejó que los aficionados convivieran más, y por los protocolos de seguridad, retiró a los mexicanos que se encontraban cerca del acceso de la porra de Estados Unidos, que además llegó al Estadio Azteca confiada en que su equipo sacará un buen resultado ante el Tricolor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×