América busca fecha para partido a beneficio de Ezequiel Orozco

El Piojo señaló que el juego podría darse después de la gira de las Águilas por EE.UU.
Realizarán pretemporada en Cancún del 12 a 23 de junio.
 Realizarán pretemporada en Cancún del 12 a 23 de junio.  (Foto: Imago7)
  • Las Águilas fueron el primer club en levantar la mano para jugar ante los Murciélagos
Ciudad de México -

Antes de viajar a la pretemporada en Cancún, Miguel Herrera, DT de las Águilas, reveló que la directiva azulcrema está buscando una fecha para poder realizar el partido ante Murciélagos de Guamuchil, en beneficio de Ezequiel Orozco.

"Estamos analizando las fechas, para poder estar ahí y sumarnos a una causa importante, que hay de un muchacho que es futbolista y que lo estamos tratando de ayudar todos", mencionó el Piojo.

La pretemporada azulcrema en Cancún es del 12 al 23 de junio y después regresan a los entrenamientos en Coapa, del 26 al 2 de julio.

Tres días después, América comenzará una gira por Estados Unidos donde enfrentará en amistosos a Santos el 5 de julio, a Puebla el 8 y a Morelia el 11, mientras que el 16 jugará la Supercopa MX ante Gallos.

El partido ante Murciélagos podría ser antes de la gira a Estados Unidos, "o si no, regresando; vamos a tratar de encontrar una fecha donde sí podamos ir a un partido de ida y vuelta", agregó Herrera.

Hace unos días el equipo de Guamuchil, lanzó una llamado de ayuda al futbol mexicano para apoyar a su jugador, Ezequiel Orozco, quien padece cáncer de pulmón y en los huesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×