Benfica también quiere al Chucky Lozano

Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos de Pachuca, reconoció que la propuesta del conjunto encarnado no es la más alta.
Chucky Lozano podría ser compañero de Raúl Jiménez en el Benfica.
 Chucky Lozano podría ser compañero de Raúl Jiménez en el Benfica.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

El Benfica se unió a la lista de equipos interesados en los servicios de Hirving “Chucky” Lozano, según reveló Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos de Pachuca.

“En este momento solo puedo decir que el Benfica es una hipótesis para Lozano, tenemos una oferta del Benfica, pero hay otras del PSV, Celta de Vigo y Real Sociedad", aseguró el dirigente al diario Record de Portugal, quien reconoció que la propuesta del conjunto encarnado no es la más jugosa.

“Puede que la propuesta del Benfica no sea la más alta, pero el jugador también va a tener una palabra en esto, pero es un hecho que este verano se va a Europa, Lozano siente que es la hora de dar el paso, saltar a un campeonato más competitivo”, dijo Fassi.

Se dice que Pachuca no está dispuesto a soltar a su jugador por menos de 15 millones de euros, pero este valor podría bajar si el Benfica opta por comprar un porcentaje del pase.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×