Comenzó Cruz Azul exámenes médicos a jugadores

Gerardo Flores habló de su regreso a la Máquina tras su paso por los Diablos, escuadra donde estuvo a préstamo por un año.
Corona, Víctor Zúñiga, Rosario Cota, Adrián Aldrete y más estuvieron en la Noria.
 Corona, Víctor Zúñiga, Rosario Cota, Adrián Aldrete y más estuvieron en la Noria.  (Foto: Cruz Azul )
  • La pretemporada de la Máquina comenzará el miércoles en Querétaro
Ciudad de México -

Este lunes comenzaron los exámenes médicos a los jugadores de Cruz Azul de cara al inicio de la pretemporada rumbo al Apertura 2017.

Muy temprano en las instalaciones de La Noria, el portero Jesús Corona (quien se recupera de una lesión), además de Omar Mendoza, Jair Peláez, Víctor Zúñiga, Rosario Cota, Adrián Aldrete y Kevin Montaño, se presentaron para realizar las pruebas pertinentes.

Por otra parte, Gerardo Flores habló de su regreso a la Máquina tras su paso por los Diablos, escuadra donde estuvo a préstamo por un año.

“(Estoy) contento de este nuevo reto que se me presenta en mi carrera, qué alegría que sea con Cruz Azul, y comprometido, creo que al quedarte fuera después de haber jugado tanto tiempo es un golpe duro, pero seguimos trabajando”, señaló Flores a los medios de comunicación presentes.

Agregó que aún no ha tenido conversación con el entrenador Paco Jémez, quien junto a su cuerpo técnico se presentará hasta el inicio de la pretemporada del equipo, la cual comenzará el próximo miércoles en Querétaro.

Las pruebas médicas continuarán este martes y el miércoles para los jugadores cementeros, de cara a una nueva temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×