Coudet ya había rechazado dos veces a Tijuana

A Coudet lo motivaron varias cosas para llegar a México, desde el tema económico hasta la competitividad con la que se vive el torneo cada semestre.
Chacho aseguró que su equipo responderá a la pasión de la afición de Tijuana.
 Chacho aseguró que su equipo responderá a la pasión de la afición de Tijuana.  (Foto: Imago7)
  • El nuevo entrenador de Tijuana reveló que anteriormente había sido buscado por el equipo fronterizo
Tijuana (Pressport) -

De manera oficial, Eduardo Coudet fue presentado en Tijuana como su nuevo entrenador, casi dos semanas después de que se anunciara su llegada. El Chacho relató durante su presentación que Tijuana ya había intentado ficharlo en dos ocasiones, una como jugador y otro como entrenador, y en ambas rechazó la propuesta.

“Hace varios años, Jorge me había hablado para venir como jugador, hace un año como entrenador también. Ahora ya no les podía decir que no por distintas cuestiones. Ya conocí la institución, el proyecto, soy un entrenador que admira mucho el futbol mexicano, me han tratado muy bien, llegamos con muchas expectativas”.

A Coudet lo motivaron varias cosas para llegar a México, desde el tema económico hasta la competitividad con la que se vive el torneo cada semestre.

“Es una liga muy competitiva, muy pareja. El futbol mexicano tiene un poder adquisitivo importante, casi todos los equipos están en condiciones de tener muy buenos planteles y jugadores, es lo que uno ve”, agregó.

Para cerrar, el Chacho aseguró que su equipo responderá a la pasión de la afición de Tijuana, por lo que no se guardarán nada desde el primer partido. Admitió que las características del equipo le permitirá apostar un planteamiento más dinámico y agresivo.

“Sé que es una afición apasionada que querrá ver a un equipo que transmita desde adentro hacia afuera, es la idea que tengo yo como entrenador, tener un equipo dinámico e intenso, que dispute cada pelota como si fuera la última”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×