Franco Arizala, cerca de quedarse sin equipo

Después del Draft, Arizala fue notificado por Puebla que no podrá pagarle el sueldo debido a lo alta de sus percepciones.
Franco jugó con los Zorros del Apertura 2015 al Clausura 2016.
 Franco jugó con los Zorros del Apertura 2015 al Clausura 2016.  (Foto: Imago7)
  • El alto sueldo del delantero le impediría regresar con el Puebla, dueño de su carta
  • El torneo anterior jugó con Jaguares de Chiapas a préstamo
Guadalajara, Jalisco -

El Apertura 2017 aún no comienza y el Puebla sigue dando de qué hablar.

Y no precisamente por alguna contratación bomba o algún tema destacado, sino porque ahora tiene problemas con el delantero Franco Arizala.

Apenas unos días después de que se llevó a cabo el Régimen de Transferencias, y regresó al conjunto de la Angelópolis, el atacante fue avisado que no se le podrá pagar el sueldo debido a lo alto de sus percepciones, por lo que podría quedarse sin jugar.

Arizala jugó el último año futbolístico para los Jaguares de Chiapas, a manera de préstamo, pues su carta pertenece al Puebla.

El colombiano naturalizado mexicano era propiedad del Atlas, pero en el 2016 fue intercambiado al conjunto camotero en una operación que incluyó la cesión definitiva a los rojinegros del juvenil Diego Cruz, por lo que tendrá que finiquitar el problema con los poblanos.

Franco jugó con los Zorros del Apertura 2015 al Clausura 2016, pero debido a su bajo rendimiento fue intercambiado de forma definitiva al Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×