Podemos vencer a cualquiera en la Confederaciones: Fernando Santos

El DT de Portugal explicó que la idea futbolística del campeón de Europa será la de proponer los juegos.
Fernando Santos confía en ganar Copa Confederaciones.
 Fernando Santos confía en ganar Copa Confederaciones.  (Foto: Getty)
Lisboa, Portugal (Notimex) -

Fernando Santos, técnico de la selección de Portugal, mostró plena confianza en el equipo con el que enfrentará la Copa Confederaciones Rusia 2017, al considerar que su capacidad le permite colocarse como un serio candidato al título.

El seleccionador luso aseguró este lunes que tiene una gran confianza en sus jugadores y que su equipo puede vencer a cualquier rival en la Copa Confederaciones.

“Sé que podemos vencer a cualquier adversario, tengo una gran confianza en mi equipo y en mis jugadores”, dijo el estratega en rueda de prensa.

Explicó que la idea futbolística del campeón de la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA) será la de proponer los juegos, siempre con la firme idea de sacar el triunfo.

“Como siempre he dicho, Portugal va a salir a ganar todos los partidos y eso es lo que va a pasar”, apuntó.

Recordó que “hace un año dije que Portugal iba a la Eurocopa 2016 a ganarla. Dije que no éramos favoritos, pero sí candidatos a la victoria y hoy tengo la misma confianza”.

“Siempre asumimos nuestra obligación de vencer en cada partido y vamos a trabajar para ello”, sentenció.

El cuadro lusitano está ubicado en el Grupo A de la Confederaciones, en la que hará su debut el domingo frente a México, duelo a celebrarse en Kazán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×