Por ser más barato, Goltz está a punto de llegar a Boca Juniors

El regreso de Paolo Goltz al futbol argentino parece más que labrado.
 El central podría vestir los colores de Boca Juniors.  (Foto: Imago7)
  • El conjunto Xeneize busca un central desesperadamente y el defensa del América parece ser la opción más 'económica'
Ciudad de México -

El regreso de Paolo Goltz al futbol argentino parece más que labrado y el próximo torneo el central podría vestir los colores de Boca Juniors dejando atrás su paso con el América.

Boca busca a como dé lugar un defensa central, pero su primera opción, el uruguay Diego Polenta, recibió una mejor oferta económica por parte del Sao Paulo brasileño, lo que obligaría a los Xeneizes a ir por la opción B: Paolo Goltz.

El dinero que ofrece Sao Paulo casi dobla la oferta de Boca por el jugador que milita en el Nacional de Uruguay, por lo que es prácticamente un hecho que dispute el Brasilerao.

Así, la opción B de Boca se perfila como el fichaje definitivo, luego de que en mercados anteriores, el jugador expresó su deseo de militar con el histórico club pampero.

Por lo pronto, Miguel Herrera, DT del América, se hace a la idea de la eventual partida del central, aunque lo llevó a la pretemporada junto a Darwin Quintero, otro elemento que podría abandonar el Nido.

Además del costo, la otra ventaja de Paolo es que ya fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto en Lanús, por lo que tiene pleno conocimiento de lo que busca el 'Mellizo' en su juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×