Proyecto de Rayados convenció más que el de América: Avilés

Hurtado explicó por qué se decidió por Monterrey por el proyecto que le propusieron.
Proyecto de Rayados convenció más que el de América: Avilés Hurtado
  • El delantero arribó a Monterrey para reportar con su nuevo equipo de cara al A2017
  • El colombiano resaltó el reto con la Pandilla, puesto dijo siempre pelean cosas importantes
Monterrey, Nuevo León -

Luego de sus vacaciones, Avilés Hurtado llegó a la ciudad para reportar con Rayados, equipo que le presentó un proyecto que lo convenció más que el del América, situación que lo hizo fichar con el cuadro de Antonio Mohamed, declaró a su arribo.

“Son decisiones que se toman con la directiva anterior, Rayados nos puso un proyecto importante; pasa más por eso, nos convenció el proyecto. Tuve la oportunidad de hablar con el Turco y me dio esa confianza, entonces trato de devolver esa confianza en el terreno de juego, dando lo mejor de mí y con la confianza que las cosas saldrán bien”, dijo en el aeropuerto de Monterrey.

Asimismo, mencionó que el reto con la Pandilla es grande, ya que el club siempre pelea por cosas importantes, aunque en los últimos años no ha dado el paso final para lograr un título.

“Sabemos la importancia del Club Monterrey, siempre pelea por cosas grandes. Lastimosamente en los últimos años no ha podido dar el paso final. El reto es ser campeón, pero para ser campeón tienen que pasar muchas cosas y vamos a trabajar de la mejor manera”, señaló.

Por último, el Minero no quiso ponerse una meta de goles para el Apertura 2017, ya que mencionó que siempre trata de aportarle al equipo y espera reforzar a un plantel que consideró de calidad.

“Nunca me pongo metas de goles, siempre trato de dar lo mejor de mí en el terreno de juego y aportarle al equipo. Tenemos un plantel de mucha calidad y esperemos reforzarlo más”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×