Atlético Junior replicará modelo de negocio de Tigres

Fuad Char, accionista del conjunto cafetalero, también pretende que ambas instituciones intercambien jugadores permanentemente.
 Tigres acumula tres títulos y cuatro subcampeonatos en la última década.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

Fuad Char, accionista del Atlético Junior no solo estuvo en Monterrey para cerrar el traspaso de Yimmi Chará, sino también para buscar una alianza deportiva con Tigres y, de paso, adoptar el modelo de negocio de los felinos.

Char señaló que "Tigres tiene un modelo que les da para tener buenos resultados deportivos, fichar figuras y contar siempre con el estadio lleno", algo que quiere replicar en el cuadro de Barranquilla.

“Hemos estado conversando con los directivos de Tigres la posibilidad de un apoyo en el tema de la operación de Junior, en materia deportiva, divisiones menores, poder tener un intercambio de jugadores permanentes entre las dos instituciones y eso está bastante adelantado y esperamos para enero tener una operación más cercana entre las dos instituciones”, señaló Char en entrevista para el diario El Heraldo de Colombia.

El tema está avanzando y no sería el único club, ya que cuentan también con un convenio con Patriotas de Boyacá, donde jugó Uvaldo Luna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×