Fraga, listo para aprovechar oportunidad en el Tri

El portero de Atlas fue convocado por Juan Carlos Osorio para disputar la Copa Oro.
Miguel Fraga, listo para aprovechar oportunidad en el Tri
Guadalajara, Jalisco -

El guardameta de Atlas, Miguel Ángel Fraga, se dijo listo para aprovechar la oportunidad que le brinda el DT Juan Carlos Osorio en el Tricolor que disputará la Copa Oro.

"La playera de la selección se tiene que sudar y sangrar si es necesario y es lo que vamos a hacer nosotros, ir allá y hacer lo que hicimos acá en Atas para sumar logros a la playera verde.

“Como futbolista uno trabaja día a día para portar la playera de su selección y hoy que tenemos la oportunidad, estoy agradecido con Dios y con el equipo, porque si no tuviéramos un buen paso, no estaríamos hablando de esto".

Fraga reconoció que la pelea por la titularidad será muy dura pues enfrente tendrá a José de Jesús Corona y a Moisés Muñoz.

“A Moy tuve la oportunidad de conocerlo en Morelia. Lo admiro mucho, le aprendí mucho y es un gran amigo. Es bueno encontrarse en circunstancias así con amigos. Chuy ha sido de los mejores arqueros en México durante muchos años. Compartir con ellos será bueno para mi carrera y lo que voy a hacer es poder convivir con gente de esa talla y sacar lo más productivo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×